Estudiantes de la FIC Veraguas visitan Campus Central y Feria CAPAC Expo Hábitat 2023

Gira académica
Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil del Centro Regional de Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones del Campus Víctor Levi Sasso y a la Feria CAPAC Expo Hábitat.
Estudiantes de I y II Año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil.
Vie, 09/29/2023

Estudiantes de I y II Año de la carrera de Licenciatura en Ingeniería Civil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica a las instalaciones del Campus Víctor Levi Sasso y a la Feria CAPAC Expo Hábitat, el 29 de septiembre.

Esta gira fue organizada con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con aspectos clave de la industria de la construcción en Panamá, su importancia económica y su contribución al desarrollo del país, interactuando al mismo tiempo con expertos y conociendo de primera mano las nuevas tendencias y tecnologías en esta importante área de desarrollo.

Además, la oportunidad permitió alimentar el sentido de pertenencia de los participantes al visitar el Campus Central, apreciando el equilibrado ecosistema de la Sede entre edificaciones, fauna y flora, complementando los conocimientos impartidos en el curso de Geología a cargo de la Mgtr. Gabriela Velarde.

Durante el recorrido por el Campus, los estudiantes visitaron los edificios, la librería y el sitio Aljibe-UTP. Posteriormente, se trasladaron al Panama Convention Center, en Amador, para participar de la feria, catalogada como la más importante del sector construcción. En ella, visitaron los stands de proveedores nacionales e internacionales de materiales y maquinaria, desarrolladores inmobiliarios y entidades financieras.