Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Imposición de Cascos a estudiantes de Ingeniería Civil

Centro Regional de Chiriquí
Asistieron 55 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Civil, Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, Licenciatura en Topografía y Licenciatura en Edificaciones.
Asistieron 55 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Civil, Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, Licenciatura en Topografía y Licenciatura en Edificaciones.
Jue, 10/12/2023

El Centro Regional de Chiriquí, de la Universidad Tecnológica de Panamá realizó el 12 de octubre la Ceremonia de Imposición de Cascos a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.

Esta ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones COOPEVE, en la provincia de Chiriquí y asistieron 55 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería Civil, Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, Licenciatura en Topografía y Licenciatura en Edificaciones.

Asistieron a este evento la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dra. Lilia Muñoz; el Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Ariel Grey; la Directora del Centro Regional Chiriquí, Dra. Iveth Moreno; y la Coordinadora de la Facultad de Ingeniería Civil, Dra. Airam Morales.

Este evento simbolizó el reconocimiento merecido a los esfuerzos, la dedicación y la constancia demostrados a lo largo de la formación académica de estos estudiantes, en su búsqueda de alcanzar metas y objetivos como futuros profesionales en beneficio de nuestra nación.

En la ceremonia de Imposición de Cascos, se destacó la participación de dos respetados miembros de la Facultad de Ingeniería Civil, el Ingeniero Carlos Ruíz y la Ingeniera Ana Beitia, quienes ejercieron con destreza el rol de maestros de ceremonia del evento. Además, se sumaron a esta importante ocasión docentes de la Facultad y familiares de los estudiantes, lo que enriqueció aún más el significado y la importancia de la celebración.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.