Charla sobre construcción del Metro

Gira
Expositor dirigiéndose al público.
El profesor Manuel Castillero, de la UTP, disertó sobre la Construcción del Metro, apoyado con un PowerPoint y fotografías del lugar.
Mar, 09/18/2012

Para continuar el martes 18 de septiembre con el programa de la Semana de la Ingeniería Civil, el profesor Manuel Castillero, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), disertó sobre la Construcción del Metro, apoyado con un PowerPoint.

El profesor Castillero presentó fotografías reales del túnel que va de la Vía Fernández de Córdoba hasta Plaza Ágora, cómo se conecta el túnel, el patio y talleres, entre otros datos.

La Dra. Viccelda Domínguez, Coordinadora del Concurso de Ponencia, categoría estudiante, dio las palabras de apertura del evento a los alumnos del Campus Central, Coclé y Chiriquí, quienes participaron en la charla.

“Esta charla se le dictó a los estudiantes que visitarán las instalaciones aéreas del Metro, con el propósito de que tengan una idea del procedimiento que se está llevando en la construcción del Metro”, señaló la Decana de la Facultad de Civil, Ing. Ángela Laguna.

El lunes 17 de septiembre se inauguró la Semana de Ingeniería Civil, con una serie de actividades culturales que se celebrarán a lo largo de la semana.

RFM