Concurso de Arquitectura de la USG en la UTP

En su tercera edición
Mesa principal del evento.
Las palabras de apertura por parte de la UTP, las brindó la Vicerrectora de la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz.
Mar, 09/24/2024

Nuevamente en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la tercera edición del Concurso de Arquitectura de la empresa USG; esta vez la sede fue el Edificio de Laboratorio Docente, los estudiantes de la UTP, de la Universidad de Panamá y de la USMA, demostraron sus destrezas en diseño y ampliaron su dominio y conocimiento técnico, del 24 al 26 de septiembre.

Las palabras de apertura por parte de la UTP, las brindó la Vicerrectora de la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz, acompañada del vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), Dr. Ariel Grey; por la USG ofreció un mensaje y entregó una placa de reconocimiento a esta universidad, la arquitecta Mirla Parks, representante de Servicios Técnicos para Centroamérica y Suramérica.

USG es la empresa líder mundial en la fabricación de Sistemas Ligeros de Construcción y pionera en introducir, desde hace más de 115 años, soluciones que han llevado la tecnología de la construcción un paso adelante con productos y sistemas más seguros, más ligeros, más resistentes y sustentables, contribuyendo así, a mejorar la calidad de vida

Esta actividad fue coordinada por el profesor Miguel Vergara de la FIC .