Concurso de Retos Físicos y Mentales

Celebración de la Semana de Ingeniería Civil
Estudiantes participan del Concurso de Cerchas.
Mié, 10/11/2017 a Vie, 10/20/2017

Como parte de la celebración de la Semana de la Ingeniería Civil, se realizaron cuatro concursos, con la participación de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Ambiental, como es el Eco –Raly, donde se puso a prueba la fuerza física y mental de forma que se pueda elegir al ganador del concurso, informó el Decano de la Facultad, Dr. Martín Candanedo.

Simultáneamente se realizó el concurso de nivelación, organizado por los profesores de topografía, del Departamento de Ciencias Aplicadas y el concurso de Batterboard, por los estudiantes de estructura y Edificaciones.

También se realizó el concurso más antiguo, el de Cerchas de Maderas (construcción a escala reducida, sometidas a cargas para medir su resistencia) que lleva por nombre Martín Isaac Donderis.

AQ