Decana de Civil en Conferencia Internacional

Dubai
Durante las ponencias se presentaron los cambios de metodología de la educación.
Durante las ponencias se presentaron los cambios a la metodología de la educación y los programas de aprendizaje de la ingeniería.
Mar, 01/06/2015
El 3 de diciembre de 2014, la Ing. Ángela Laguna, Decana de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), participó como panelista en la Conferencia Internacional para Promover la Educación de la Ingeniería en el Mundo Globalizado, en Dubai, Emiratos Árabes.

Durante su presentación, la Ing. Laguna, junto a diferente panelistas de esta misma disciplina, se refirió a la mejora y la incrustación de la internacionalización en la educación en ingeniería. Igualmente, explicó cómo las prácticas ingenieriles han sido globalizadas a través de los medios digitales manteniendo un entorno multinacional en los estándares de construcción actualizado.

Durante la sesión se presentaron estrategias y experiencias de diferentes países en un formato de panel, para ayuda a la unificación de las técnicas y un mejor entendimiento de la ingeniería como profesión.