Tamaño Texto

-A A +A

Decana de Civil huésped distinguida en Santo Domingo

Reconocimiento
La Ingeniera Angela Laguna recibe la declaración de Huésped Distinguida.
La Ing. Ángela Laguna , Decana de la Facultad de Ingeniería Civil fue declarada “Huésped Distinguida" del Municipio de Santo Domingo.
Lun, 03/05/2012

La Ingeniera Ángela Laguna Caicedo, Decana de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó en el XI Encuentro Iberoamericano de Ingenieras y Arquitectas, realizado en República Dominicana, del 5 al 10 de marzo de 2012.

Durante este evento la Ing. Laguna presentó la Conferencia Magistral “Rol de la Profesional Panameña ante los Desafíos Globales: Logros y Retos”.

En el marco de este evento, la Decana fue declarada “Huésped Distinguida del Municipio de Santo Domingo”.

FIC

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.