Tamaño Texto

-A A +A

Estudiantes realizan visitas académicas

A Museo e instalaciones portuarias
Estudiantes de UTP Colón, en el Museo del Canal Interoceánico.
En el Museo del Canal Interoceánico.
Lun, 10/21/2013

Los profesores de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, el  Licenciado Ariel Galván y el Licenciado Ángel Gómez, de los Cursos de Conocimiento Básico de Puerto y Funcionamiento del Canal de Panamá, realizaron una visita académica al Puerto de Vacamonte y al Museo del Canal de Panamá, con los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.

Los estudiantesparticipantes pudieron observar las características operativas del puerto, el rompeolas, el muelle, dársenas  y algunos servicios que se prestan en las mismas.

Posterior a la gira en el Puerto de Vacamonte, visitaron las instalaciones de Museo del Canal Interoceánico, en el Casco Antiguo, donde se les presentaron dos exposiciones, una sobre el Descubrimiento del Mar de Sur y otra sobre la Historia y Construcción del Canal de Panamá.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.