Estudiantes y profesores de la UTP visitaron Cali, Colombia

Participan en el Decathlon Solar Latinoamericano 2015
Los representantes de la UTP participaron en diversas actividades.
Lun, 03/09/2015
Con la finalidad de recibir información relacionada al Decathlon Solar Latinoamericano 2015, la Dra. Viccelda Domínguez, Profesora de la Facultad de Ingeniería Civil y Roberto Gutiérrez, estudiante del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) estuvieron, del 18 al 21 de febrero de 2015, en la ciudad de Cali, Colombia, donde se realizará el Decathlon.

Durante esta visita, la Dra. Domínguez y el estudiante Gutiérrez participaron en un seminario, en el cual se hizo la presentación inicial y se mostraron varios trabajos de los mejores equipos del Decatlón Solar, de versiones anteriores.

Igualmente, estuvieron en una charla motivacional y revisaron el reglamento de la competencia. También abarcaron aspectos técnicos como los instrumentos a utilizar para medir el desempeño del prototipo y se consideraron temas de interés promocional como patrocinio, mercadeo y divulgación del evento en medios de comunicación.

Los representantes de la UTP recibieron el lote donde deberán construir la vivienda inteligente, participaron en una sesión de fotos para la prensa y televisión; y en la presentación de videos elaborados por cada equipo mostrando su motivación por la participación en el Decatlón Solar Latinoamericano y del Caribe.