Exposición sobre Evolución de la Construcción de Viviendas

En UTP Colón
Exposición sobre Evolución de la Construcción de Viviendas en Colón.
Exposición sobre Evolución de la Construcción de Viviendas en la Ciudad de Colón.
Jue, 09/26/2013

El Licdo. Ángel Gómez, de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Sede Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, con el objetivo que los participantes conocieran el contexto histórico, legal y la denominación de patrimonio histórico de las construcciones de vivienda en el Casco de la ciudad de Colón, organizó la exposición: " La Evolución de la Construcción de Viviendas en  la Ciudad de Colón",  a cargo del Arquitecto Joel Ceras.

En este evento participaron estudiantes de las carreras de Licenciatura en Edificación, Licenciatura en Ingeniería Civil y Licenciatura en Ingeniería  Marítima y Portuaria, profesores de la Facultad y Administrativos de UTP Colón.

El Arquitecto Ceras profundizó en el Contexto Histórico de la Construcción de Viviendas en la Ciudad de Colón desde su creación, a partir del Ferrocarril, los Aspectos legales y regulatorios, y la sectorización de las Viviendas en la Ciudad, bajo denominación de Patrimonio Histórico.