Tamaño Texto

-A A +A

Inauguran III Congreso de la Facultad de Ingeniería Civil

Estructurando las bases del futuro con innovación tecnológica sostenible
Actividades de inauguración del III Congreso de Ingeniería Civil.
Los estudiantes podrán contar con las conferencias, concurso de cerchas, concurso de fotografías imposición de cascos ingenieriles.
Lun, 10/26/2020

La Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inauguró el  26 de octubre, su III Congreso de Ingeniería Civil, con el lema: “Estructurando las bases del futuro con innovación tecnológica sostenible”.  

El Presidente del III Congreso de la Facultad de Ingeniería Civil, estudiante Cristian García, expresó que este evento virtual se constituyen en retos que permite hacer uso de las aplicaciones tecnológicas, para acceder a una serie de conferencias tecnológicas que contribuirán al desarrollo de la capacidades académicas de los participantes. 

El Dr. Martin Candanedo, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil, manifestó que este año el congreso cumplirá con todas la normas establecidas y los estudiantes podrán contar con las conferencias, concurso de cerchas, concurso de fotografías imposición de cascos ingenieriles y otras actividades propias de este encuentro. 

La conferencia magistral del III Congreso de la FIC trató el tema de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Como Base del Desarrollo de Proyectos, a cargo de la Ing. Priscilla Law, fundadora de Pa La Tierrita. 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible constituyen un llamamiento universal a la acción, para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. 

IDGA

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.