Inauguran Semana de Ingeniería Civil

Misa y develación de placa
Equipo organizador de la semana.
Como parte de las actividades de inauguración se realizó una misa de acción de gracias, la develación de una placa y la colocación del afiche.
Mar, 09/18/2012

Como parte de la inauguración de la XXIV Semana de la Ingeniería Civil: Geotecnología: Tendencias y Desafíos, el lunes 17 de septiembre, en el lobby del Edificio 1, se llevó a cabo la celebración de una misa de acción de gracias en la que participaron profesores, estudiantes y administrativos que integran esta alta Casa de Estudios Superiores.

Euclides González, Capellán de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue el encargado de auspiciar la misa.

Luego de celebrada la misa se llevó a cabo la develación de una placa alusiva a la adquisición de un televisor ubicado en el lobby de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), con el que se pretende mantener informada a la comunidad universitaria de todas las actividades que realice esta Facultad, además de dar a conocer las actividades organizadas por la Universidad. La develación estuvo a cargo de Carolina Centella y Jacqueline González, colaboradoras de la Facultad.

Acto seguido, se efectuó la tradicional presentación del Afiche de la Semana de Ingenieria Civil, inspirado en su lema “Geotecnologías: Tendencias y Desafíos”. Este fue colocado en la pared, por el Ing. Luis Barahona, Vicerrector Académico de la UTP; y la Ing. Ángela Laguna, Decana de la FIC.

MM