Tamaño Texto

-A A +A

La FIC realiza Jornada de Inducción para estudiantes

Ingreso al Campus
Estudiantes escuchan a los expositores.
Colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria, Biblioteca y Centro de Estudiantes exhortaron a los estudiantes a participar en actividades.
Mar, 04/10/2012

La Facultad de Ingeniería Civil, a través de su Coordinación de Extensión, a cargo del Prof. Everardo Meza, realizó, el 10 de abril, la Primera Jornada de Inducción, para los estudiantes procedentes de los Centros Regionales que ingresaron por primera vez al Campus Víctor Levi Sasso.

Esta actividad contó con el apoyo entusiasta de la Secretaría de Vida Universitaria, bajo la dirección de la Ing. Analida Sanjur.

La Ingeniera Ángela Laguna Caicedo, Decana de la Facultad de Ingeniería Civil, dio las palabras de bienvenida y presentó a las autoridades de la Facultad.

Posteriormente, colaboradores de la Secretaría de Vida Universitaria, de la Biblioteca y el Centro de Estudiantes se dirigieron a los estudiantes, exhortándolos a participar en las distintas actividades que se realizan en la Sede Metropolitana y ofreciéndoles su apoyo para que su inserción al campus se desarrolle con éxito.

FIC

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.