La UTP se viste de Gala para el XII EIMIAA

En el Teatro Auditorio
La UTP realiza gala folclórica para XII EIMIAA.
El evento reunió más de 90 bailarines y 25 músicos para dar a conocer nuestros bailes folclóricos.
Mar, 02/18/2014

En el marco de las actividades del XII Encuentro Iberoamericano de Mujeres Ingenieras, Arquitectas y Agrimensoras (EIMIAA), la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó el 18 de febrero, en una Gala Folclórica, la riqueza de bailes típicos de diferentes regiones del país.

Este evento reunió a 100 bailarines y 25 músicos de la UTP y de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Durante estas presentaciones, el público disfrutó cada puesta en tarima de los bailarines de la USMA y de los Centros Regionales de la UTP.  El Conjunto de Panamá Oeste, estuvo a cargo de la profesora Noridis Castillo; el de Colón, bajo la dirección del profesor Ronald Hinckson; y del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, a cargo del profesor Omar Ostía.

La Gala Folclórica finalizó con una animada murga, que el público bailó y disfrutó con los artistas.

BM