Nueva obra “Entre Lagunas te veas”

Escrito por ingenieros
Autores de la obra Entre Lagunas te veas, presentan su libro
Ing. Angela Laguna y su padre, Ing. Carlos Laguna.
Mié, 07/31/2013

El miércoles 31 agosto, la Decana de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Ángela Laguna, realizó la presentación oficial de su obra “Entre Lagunas te veas”, la cual escribió junto a su padre, Ing. Carlos Laguna Navas.

La actividad inició con una breve sinopsis que describía los hechos más relevantes que se mencionan en el libro, mientras que las instalaciones en donde se llevó a cabo la presentación mostraban carteles y decoraciones alusivos a la historia.

La Ing. Laguna Manifestó que “Entre Lagunas te veas” es una recopilación de relatos y anécdotas personales, familiares y de conocidos.

Agregó que el título de la obra se basa principalmente al apellido de los autores y calificó como: "maravillosa", su experiencia de haber escrito el libro junto a su padre.

Al evento asistió el Vicerrector Académico de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, el profesor Héctor Collado, Coordinador de Difusión Cultural de la UTP e invitados especiales.

MB