Tamaño Texto

-A A +A

Nuevas tecnologías y sus impactos en los procesos catastrales y geodésicos

Conferencia sobre equipos topográficos
Conferencia: Nuevas tecnologías y sus impactos en los procesos catastrales y geodésicos
En el Salón de Dibujo, del Centro Regional de la UTP, en Coclé.
Jue, 11/01/2018

La Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, llevó a cabo la conferencia magistral: "Nuevas tecnologías y sus impactos en los procesos catastrales y geodésicos", a cargo del Licdo. en Topografía, Yeison López, Gerente General de la compañía, La Casa del Tipógrafo.

Esta actividad académica se desarrolló en el Salón de Dibujo del Centro Regional, el 26 de octubre, bajo la organización del profesor Jonathan Quijada, quien contó con el apoyo de estudiantes de II año de la Licenciatura en Topografía y del personal de la Casa del Topógrafo.

Participaron topógrafos de las provincias de Panamá Oeste, Veraguas y Coclé, así como estudiantes del Centro Regional de Coclé.

Al finalizar, se rifaron entre los participantes: libretas, cintas de medir y hasta un calibrador.

RV

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.