Tamaño Texto

-A A +A

Participación de estudiantes del Centro Regional de Veraguas en Liga Provincial de Fútbol

Disciplinas deportivas
Alexander Madrid, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales.
Tres estudiantes del Centro Regional de Veraguas participaron en los equipos semifinalistas.
Lun, 03/18/2024

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, tuvieron una importante participación en la Liga Provincial de Fútbol de Veraguas 2023, la cual culminó el 18 de marzo.

Este torneo reúne representantes de los distritos de Las Palmas, Santa Fe, San Francisco, Soná, La Mesa y Cañazas. Alexander Madrid, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) participó con el equipo "Palmeiras C.F.", representantes de Las Palmas, quienes se coronaron campeones frente al equipo "Alegría F.C." de La Mesa, donde el estudiante Oliver Vásquez, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), fue parte esencial de la nómina.

Además, el estudiante Fernando Bethancourt, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), perteneció al equipo "Atlético Junior" de San Francisco, quienes llegaron a semifinales. El Centro Regional de Veraguas reafirma su compromiso en resaltar el talento de sus estudiantes en estas disciplinas deportivas, quienes ejemplifican el perfil íntegro de los profesionales que, con su misión, buscan formar.

RM / Veraguas

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.