Participación de la UTP en el XXVIII Congreso de Ingeniería Sanitaria

Un saneamiento Universal
Participación de la UTP en el XXVIII Congreso de Ingeniería Sanitaria.
Participación de la UTP en el XXVIII Congreso de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.
Jue, 08/28/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá participó del XXVIII Congreso de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Le Correspondió a la Decana de la Facultad de Ingeniería Civil, Ing. Ángela Laguna y al Ingeniero Erick Vallester, Jefe de Departamento, la Conferencia Magistral: Recurso Humano en Ingeniería Sanitaria: En la misma se presentaron todos los Programas que maneja la Facultad de Ingeniería Civil, orientados a apoyar en la solución de los problemas sanitarios y ambientales de la Sociedad Panameña, incluyendo la Propuesta de Maestría en Ingeniería Sanitaria.

También participó como ponente en el Congreso, la Dra. Viccelda Domínguez, presentando avances del Proyecto de Investigación sobre Biodegradación de Hidrocarburos en la Bahía de Manzanillo, donde participa activamente el profesor Ariel Grey y otros docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil.

Entre los ponentes del Congreso participó la Dra. Cecilia Guerra, con el tema El Manejo de los Residuos Sólidos en Área Rurales y el Ing. David Vega, con el tema Gestión del Agua y Saneamiento Sostenible.

Al evento participaron los profesores José Luis Chávez e Icela Márquez de Rojas y estudiantes de Esta Casa de Estudios Superiores.

FCI