Rally Ecológico

Participación masiva
Competidores en linea de salida.
La competencia puso a pruebas el dinamismo, astucia, inteligencia y conocimiento relacionado con temas de ambiente.
Mié, 09/19/2012

Como parte de las actividades de la Semana de la Ingeniería Civil, el 18 de septiembre se llevó a cabo en el Sitio Aljibe, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), un Rally Ecológico, competencia donde se puso a pruebas el dinamismo, astucia, inteligencia y sobre todo el conocimiento relacionado con temas de ambiente.

El Rally fue organizado por el Prof. Riomar Espinosa, el Prof. Cenobio Cárdenas y estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Ingeniería Ambiental y participaron 21 grupos de cuatro estudiantes.

La señorita Karen García, quien forma parte de de los organizadores del evento, expresó que esta actividad busca familiarizar a los estudiantes de la UTP con la Ingeniería Ambiental, de forma que así exista cercanía con ellos y se pueda divulgar de forma más efectiva dicha carrera.

La competencia estuvo muy reñida. El equipo X-Man, compuesto por estudiantes de segundo año de Ingeniería Civil, obtuvo el primer lugar; seguido de Los Cloroformos, estudiantes de primer año de Ingeniería Ambiental, quienes ganaron el segundo lugar y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Cinco, de Ingeniería Civil.

Fue una mañana muy divertida en donde el entusiasmo de cada estudiante, los organizadores y participantes, se vieron reflejados en esta exitosa actividad.

BM