Rector de la UTP dicta Conferencia

Estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte
Rector de la UTP ofrece conferencia sobre Edificios Altos, especialmente de la Torre Trump.
Jue, 03/07/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió este jueves 7 de Marzo, la visita de estudiantes y profesores de la Universidad de Carolina del Norte, en la Facultad de Ingeniería Civil de esta Casa de Estudios.

Los estudiantes y profesores de la Universidad de Carolina del Norte se encuentran de visita en Panamá, con el propósito de conocer las estructuras de edificios altos, los trabajos de ampliación del Canal de Panamá y la Construcción del Metro de Panamá.

Esta delegación de estudiantes recibió, por parte del Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, una Conferencia sobre los edificios altos en Panamá, específicamente sobre la Torre Trump.

La Decana de la Facultad de Ingeniería Civil de la UTP, Ing.  Ángela Laguna, expresó que esta visita de estudiantes y profesores de la Universidad de Carolina del Norte servirá para realizar un conversatorio con los profesores de la Facultad de Ingeniería Civil y profesores de Carolina del Norte, quienes tienen proyectado desarrollar un programa en conjunto, futuros proyectos y acciones entre ambas Universidades, en medio de esta actividad se recibió la donación de libros, que serán de gran importancia para nuestros estudiantes.

Los profesores y estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte entregaron un Reconocimiento al Rector de la UTP, por la conferencia.