Se celebró la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Ingeniería Civil

Con la participación de 72 graduandos
El acto de graduación se llevo a cabo en el Teatro Auditorio.
La Ceremonia de Graduación de la Promoción 2022 de la FIC, se realizó en el Teatro Auditorio de esta universidad.
Mar, 08/29/2023

La Ceremonia de Graduación de la Promoción 2022, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se celebró el 29 de agosto, en el Teatro Auditorio del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso con la participación de 72 graduandos.

En su discurso, el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, destacó que estos graduandos, son el relevo generacional que necesita Panamá para potenciar su desarrollo y además los felicitó por haber sido valientes, al aceptar cada desafío en el camino que recorrieron para convertirse en profesionales.

La estudiante Maricarmen Simití, primer puesto del Capítulo de Honor, dio las palabras en representación de todos sus compañeros graduandos y agradeció a Dios, a sus familiares y a los profesores de esta institución por haber compartido su saber, con mucha maestría, paciencia y vocación.

El decano de la FIC, el Ing. Angelino Harris, en nombre del cuerpo académico y administrativo de esta facultad, expresó la satisfacción al ver culminado los estudios de estos jóvenes y acompañarlos en esta ceremonia y añadió que este Diploma representa un compromiso con el ejercicio profesional enmarcado en los principios de la ética, la moral, la legalidad, la responsabilidad y la solidaridad humana, valores que caracterizan a esta universidad.

Durante el evento se interpretó, por primera vez, en una Ceremonia de Graduación, el Himno de la UTP, "Camino a la excelencia", por la orquesta de cámara, UTP Brass.

JD