Tamaño Texto

-A A +A

Seguros y Reclamos Marítimos

Conferencia sobre Seguros y Reclamos Marítimos
Egresada da conferencias a la UTP
Licda. Rosangela Samaniego experta en Seguros y Reclamos Marítimos
Mar, 05/22/2012

La Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció a estudiantes y profesores de la Carrera de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias, un seminario sobre la Actividad Aseguradora Marítima, el martes 22 de mayo.

Esta capacitación que estuvo a cargo de la licenciada Rosangela Samaniego,Gerente del Departamento Marítimo de la Compañía Mclarens Young International y Representante de la Lloyds Agency, se dio con el propósito de evitar que las empresas establecidas en Panamá, que se dedican a este tipo de actividades, no tengan fuertes pérdidas económicas por no contar con un sistema de aseguramiento. 

La licenciada Samaniego, quien también es egresada de la UTP, despejó dudas e interrogantes de los participantes sobre el seguro de carga y transporte, a nivel local y regional.

Esta jornada fue organizada por el profesor Ariel Grey, Coordinador de la Carrera de Licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias y  alumnos de tercer año, de los turnos matutinos y nocturnos, del curso de Seguros y Reclamos Marítimos.
 

GDLR

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.