Semana de Ingeniería Civil

Rally Ecológico - Ganadores
Estudiantes Premiados
Estudiantes de la FIC del Centro Regional de Panamá Oeste.
Mié, 07/03/2013

Centro Regional de Panamá Oeste

Semana de la Ingeniería Civil

Estudiantes participan en:

1. Concurso del Rally Ecológico
2. Concurso de Cerchas y en el Panel del Saber

Durante la celebración de la Semana de Ingeniería Civil del  10 de junio al 14 de Junio, en el campus de la Universidad Tecnológica de Panamá, los estudiantes de tercer año de la carrera de Ingeniería Civil, UTP -  Centro Regional de Panamá Oeste participaron en el concurso del Rally Ecológico; Concurso de Cerchas y en el Panel del Saber. Para estos concursos  contamos con el apoyo  y la motivación del profesor Ricardo De León y la Profesora Zoila Bastidas de Velarde.

En el concurso del Rally Ecológico, realizado el 11 de junio, participaron los estudiantes: Iván Mendoza, Alexander Ríos, Eneristo Adames y Rigoberto Medina con el nombre Eco Civil Oeste, quienes  obtuvieron el Primer Lugar. Superando las pruebas de gadget ecológico, prueba física y por último la prueba de conocimiento con temas relacionados con el medio ambiente.

En el concurso del Panel del Saber realizado el 14 de junio destacan la participación de los estudiantes: Luisa Rodríguez, Ana Sánchez, Jair Durán, Iván Mendoza y Eliecer Sánchez quienes obtuvieron el primer lugar. En pruebas de conocimiento generales en Ingeniería Civil en niveles e  historia de nuestro país y la Universidad Tecnológica de Panamá.