Infraestructuras
Dra. María Lourdes Peralta Frías explica los avances del Proyecto.
Vie, 05/10/2013

El Grupo de Investigación de Infraestructuras Críticas y Construcción de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desarrolla el proyecto “Sistema de Gestión de Infraestructuras Críticas en Centros Urbanos y Áreas en Desarrollo”.

Este proyecto es financiado por la Secretaría Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación, (SENACYT). En el marco de este proyecto, el día 9 de mayo, se hizo la presentación de los resultados del Inventario del Sistema de Drenaje Pluvial en el Corregimiento de San Francisco. En esta actividad, la Decana de la Facultad, Ing. Ángela Laguna, acompañada de la Investigadora principal del proyecto Ing. María Lourdes Peralta, hizo  entrega de los resultados de este inventario.

En la actividad participaron el Dr. Axel Chang, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; el Dr. Jaime Estrella, Director de I+D de SENACYT, profesionales del MOP, representante de la SPIA y docentes de la Facultad de Ingeniería Civil.

GDLR