UTP celebra ceremonia de graduación de la Facultad de Ingeniería Civil

Nuevos Profesionales en Ingeniería Civil
Facultad de Ingeniería Civil gradúa a 90 nuevos ingenieros Civil.
Jue, 09/27/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró, el viernes 28 de septiembre, la ceremonia de graduación de la Facultad de Ingeniería Civil.

Entre los graduandos de licenciaturas y maestrías en Ingeniería Civil, el mayor índice académico lo obtuvo, Enrique Issac Rosas Vega, de la Licenciatura en Ingeniería Civil; el segundo, Luis Ernesto Kan Lin, de la Licenciatura en Ingeniería Civil y el tercer puesto, Yarelis Anabel Tuñón Coronado, de la  Licenciatura en Dibujo Automatizado.

La ceremonia de graduación fue presidida por la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vázquez, quien felicitó a los graduandos, docentes, administrativos, estudiantes y egresados de esta emblemática Facultad, por su trayectoria enmarcada en la constante búsqueda de la excelencia, por los logros alcanzados que van en aumento cada día, y por el entusiasmo con que siguen creciendo en tamaño y calidad.

Enrique Issac Rosas Vega, en representación de sus compañeros dijo:"hace cinco años, algunos más otros menos, iniciamos este recorrido con sueños, ilusiones y metas. Hoy todas ellos se materializaron. Desde el día en que iniciamos este recorrido todos anhelábamos la llegada de este momento, sin embargo, cuál sería el valor de un diploma sin el esfuerzo, los sacrificios, las horas de estudio y las largas noches sin dormir, para cumplir con la entrega de un parcial, proyecto, semestral o los tres juntos. Cada vez que contemplemos este diploma, recordaremos con nostalgia los pasillos de la universidad, los salones, la cafetería, los laboratorios, donde vivimos alegrías, tristezas, éxitos y fracasos, los cuales de una forma u otra nos han llevado en donde nos encontramos hoy".

La UTP como institución de educación superior, ha concentrado sus esfuerzos en formar profesionales de la Ingeniería y la Tecnología con solidez académica, los cuales suman más de 48,000 egresados a nivel nacional, formados con los más altos estándares académicos.

En esta ceremonia de graduación participaron las autoridades de la UTP, familiares y amistades de esta Casa de Estudios Superiores.