UTP celebra ceremonia de graduación en Operaciones Marítimas y Portuarias

Profesionales formados con altos estándares de calidad
Facultad de Civil gradúa a 102 estudiantes en Operaciones Marítimas Portuarias.
Jue, 09/27/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) celebró, el jueves 27 septiembre, la entrega de 102 nuevos profesionales, formados con los más altos estándares académicos y se  suman a los 48,000 egresados, a nivel nacional.

De los nuevos profesionales que hoy se graduaron de la Licenciatura en Ingeniería en Operaciones Marítimas Portuarias, de la Facultad de Ingeniería Civil, la estudiante Katherine Joan Davidson Barahona, obtuvo el índice más alto; seguida de Jonathan Armando Díaz Domínguez  y Susineia Eloísa Barahona, con el tercer índice más alto.

Esta ceremonia de graduación la presidió la Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vázquez, quien felicitó a estos jóvenes graduandos y expresó que hoy se materializa un sueño. Agregó: "es seguro que en la mente de cada uno de ustedes se encuentran en ebullición: ideas, expectativas, en fin, nuevos sueños por hacer realidad, en el futuro. En nuestros 31 años, hemos entregado a la sociedad más de 48,000 profesionales... Para el cuerpo docente y administrativo, cada entrega de diploma es la culminación de un esfuerzo colectivo por cumplir nuestra misión: aportar capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador, con pensamiento crítico y socialmente responsable... siempre, con el fin último en mente, que nuestros egresados contribuyan a la construcción de una sociedad mejor para todos".

La estudiante con mayor índice académico Katherine Joan Davidson Barahona, expresó: "es un día muy importante en nuestras vidas que pone fin a una metas, en la que tenemos sentimientos encontrados y muchas expectativas por lo que nos espera de aquí en adelante".

En esta ceremonia de graduación participaron las autoridades de la UTP, familiares, amistades e invitados especiales.