UTP participa de Expo Conferencia Minera Internacional 2014

Nuevas tecnologías y tendencias en la industria minera
 UTP participa de Expo Conferencia Minera Internacional.
UTP promocionó la Carrera en Ingeniería Geológica.
Vie, 11/21/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de  la tercera edición de la Expo Conferencia Minera Internacional, evento organizado por la Cámara Minera de Panamá.

La Expo Conferencia Minera Internacional 2014, es un espacio de encuentro regional en el que se exponen temas relacionados a la minería, infraestructura y construcción.

En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y actualizarse en nuevas tecnologías y tendencias de la industria minera y de la construcción.

La UTP contó con un stand, en el que se promocionó las nueva Licenciatura en Ingeniería Geológica, de la Facultad de Ingeniería Civil.

Con esta carrera se busca formar a profesionales panameños con capacidad de generar, aplicar y adaptar los conocimientos geológicos, a la exploración y explotación de recursos minerales, hídricos y energéticos.

Esta carrera contempla asignaturas básicas de la ingeniería, geología para la ingeniería, mineralogía y petrología geométrica, entre otras.

Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.