Tamaño Texto

-A A +A

UTP participa de Expo Conferencia Minera Internacional 2014

Nuevas tecnologías y tendencias en la industria minera
 UTP participa de Expo Conferencia Minera Internacional.
UTP promocionó la Carrera en Ingeniería Geológica.
Vie, 11/21/2014

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de  la tercera edición de la Expo Conferencia Minera Internacional, evento organizado por la Cámara Minera de Panamá.

La Expo Conferencia Minera Internacional 2014, es un espacio de encuentro regional en el que se exponen temas relacionados a la minería, infraestructura y construcción.

En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos y actualizarse en nuevas tecnologías y tendencias de la industria minera y de la construcción.

La UTP contó con un stand, en el que se promocionó las nueva Licenciatura en Ingeniería Geológica, de la Facultad de Ingeniería Civil.

Con esta carrera se busca formar a profesionales panameños con capacidad de generar, aplicar y adaptar los conocimientos geológicos, a la exploración y explotación de recursos minerales, hídricos y energéticos.

Esta carrera contempla asignaturas básicas de la ingeniería, geología para la ingeniería, mineralogía y petrología geométrica, entre otras.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.