UTP visita Proyecto de Cinta Costera III

Visita a Odebrecht
Charla introductoria de la gira.
Charla introductoria a docentes de la UTP.
Lun, 09/16/2013

El lunes 16 de septiembre, decanos y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizaron una Gira Técnica por el Proyecto de interconexión de  la avenida Balboa con la nueva avenida Los Poetas.

Durante esta actividad representantes de la empresa Odebrecht dictaron una charla introductoria en la que dieron a conocer aspectos del proyecto, su imagen conceptual, los trabajos que involucra y el componente integrador que se desarrolla con las comunidades aledañas al proyecto.

La Universidad Tecnológica de Panamá ha colaborado en los diferentes proyectos de construcción realizado por Odebrecht, a través de sus estudiantes y egresados. Esto se debe a que  ambas entidades comparten el concepto de formación y trabajo integral, en beneficio del país.

MM