Visita de seguimiento del proyecto Decathlon Solar 2015

Para fines académicos
La visita del Dr. Kenneth Lee, Director de los Programas de Ingeniería Civil.
La visita del Dr. Kenneth Lee, Director de los Programas de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental de la Universidad de Western New England.
Mar, 09/30/2014
Por segunda vez y como parte de una relación colaborativa para fines académicos de investigación y extensión, el martes 23 de junio, la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la visita del Dr. Kenneth  Lee, Director de los Programas de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental de la Universidad de Western New England (WNE), quien fue recibido por la Ing. Ángela Laguna, Decana de la FIC.

El propósito de la visita fue dar seguimiento al proyecto que llevan en conjunto con estudiantes y docentes de la UTP, que participan en el Decathlon Solar 2015 en Estados Unidos e iniciar las bases para presentar una propuesta a la Convocatoria Latinoamericana de  Decathlon Solar 2015, teniendo a la UTP como líder del grupo.

También se trabajó preliminarmente en un Programa Académico en Conjunto para obtener el título de pregrado y postgrado, titulado Programa 4+1+1.  Por otra parte,  se trató el tema de la participación en otras propuestas del equipo.

En las reuniones de trabajo participaron los profesores: Amador Hassell, José De La Cruz Sánchez, María Lourdes Peralta, Martín Candanedo y Viccelda Domínguez.