XI Premio Regional a la Excelencia Académica

Rubén Darío 2016
XI Premio Regional a la Excelencia Académica.
El evento se realizó en República Dominicana.
Jue, 09/08/2016

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y de otras universidades estatales del país, participaron del XI Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, que se llevó a cabo en República Dominicana.

Este galardón es entregado a estudiantes que poseen el índice académico más alto y se distinguen académicamente en el desarrollo del conocimiento científico y tecnológico en diversas ramas de la ciencia de cada Universidad Centroamericana y de República Dominicana.

En esta oportunidad, Abril Díaz, quien cursa el IV año de la Carrera de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá fue una de las seleccionadas para hacerse acreedora a este reconocimiento Centroamericano.

Este Premio es entregado por el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), con el fin de reconocer el esfuerzo, perseverancia, constancia y entrega de los estudiantes, cuya trayectoria en su vida universitaria, va encaminada a la excelencia.